Por Lucas Parnes
Serbia aplastó hoy a Jordania por 112 a 69 en su tercer partido por el grupo A del campeonato mundial de la FIBA 2010. Ambos equipos son futuros rivales de la selección Argentina.
La amplia ventaja con la que los serbios se fueron al descanso les permitió hacer una importante rotación de jugadores, los suplentes supieron mantener la diferencia y los titulares pudieron descansar.
Marko Kesej y Dusko Savanovic finalizaron como los goleadores del partido con 21 puntos cada uno.
Este miercoles, Jordania será rival de Argentina mientras que Serbia tendrá que enfrentar al duro equipo de Australia.
Por el grupo B, Eslovenia se impuso a Croacia por 91 a 84 en un partido muy peleado y con un clima caliente en las tribunas.
La selección eslovena se encontraba en desventaja en el marcador por ocho puntos pero con un excelente tercer cuarto dieron vuelta el partido quedando 65 a 59.
Ambos equipos ya han caído en manos de Estados Unidos, por lo que Croacia suma dos derrotas y una sola victoria, frente a Túnez, pero aún así su clasificación no corre peligro.
Eslovenia, en cambio, ratificó su buen nivel y ya piensa en el partido del miercoles ante Brasil en un choque muy interesante que le servirá a ambos paises para medir su nivel de cara a lo que vendrá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario