martes, 28 de septiembre de 2010

Con la frente en alto


 Por Lucas Parnes
La selección Argentina de voley  masculino cayó por 3 a 1 frente a Estados Unidos en el último partido de la primera fase del Mundial de Voley de Italia. Pese a la derrota, los jóvenes argenitnos tuvieron un gran desempeño en el primer set (25-22 arriba) y en el segundo (27-25 abajo) después, los norteamericanos sacaron su chapa de campeón olímpico para obtener la victoria y el primer lugar del grupo D.
Los dirigidos por Javier Weber deben estar más que orgullosos con el partido que jugaron. salieron a competir de igual a igual con una de las grandes potencias del voley mundial y perdieron ajustadamente. 25-22, 25-27, 22-25 y 20-25.

El combinado nacional sigue contando con las excelentes actuaciones de Rodrigo Quiroga, Federico Pereyra y Facundo Conte. Este último, tras finalizar el partido declaró a la prensa: "Estamos recalientes porque a la hora de jugar, queremos ganar. Calientes por ese lado, pero también contentos por habernos clasificado. Nos vamos con la cabeza muy alta" .

Ahora, Argentina viajará a Milán para enfrentarse a Francia y Japón. En esta zona de tres equipos los dos primeros avanzan a la siguiente ronda. Los partidos de la Selección son:

30/9  15:00 hs vs Francia
2/1    15:00 hs vs Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario