martes, 21 de septiembre de 2010

¿El fin de un ciclo?


Por Martín Gutierrez
Luego del Campeonato Mundial obtenido por la Selección Argentina de Hockey femenino, la mejor jugadora del planeta y referente del plantel, Luciana Aymar brindó una conferencia de prensa en la que se refirió, entre otros temas, a su incierto futuro en Las Leonas: “Todavía no sé si voy a seguir o no en el seleccionado, lo que si es que no me van a ver en una cancha hasta el año que viene”.


Aunque no habló de ningún retiro definitivo, Aymar dejó en claro que necesita tiempo para decidir si sigue jugando un tiempo más o le da un punto final a su carrera deportiva para dedicarse a otras cosas. “Quiero descansar, encontrarme conmigo misma, tener la oportunidad de hacer cosas que no pude”, explicó la rosarina y comentó que uno de sus proyectos era empezar a estudiar teatro.

Pero dejar el Hockey no le va a resultar tan sencillo, no sólo por su historia en la Selección y su presente inmejorable, sino también porque se acerca otro Juego Olímpico. “ Una de las mejores cosas que te pueden pasar es jugar en una competición de esa magnitud. Me motiva mucho pensar en eso pero también tendría que analizar como son mis cargas de entrenamiento, ya no tengo 20 años”, afirmó Aymar.

Por otra parte, la rosarina opinó sobre las acusaciones contra las jugadoras Argentinas por unos supuestos destrozos en un boliche y dijo que: “Sin dudas se trató de alguien que quiso hacerse conocido a cuesta del éxito de Las Leonas. No lo vamos a dejar acá y la gente que tramó esto se va a dar cuenta que se metieron en el lugar equivocado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario