martes, 21 de septiembre de 2010

Una nueva ilusión mundialista


Por Martín Gutierrez
La Selección Argentina de Voley masculino se encuentra en la ciudad de Brolo (Italia), donde realizará la última instancia de preparación de cara al debut en el Mundial, que será el próximo sábado cuando el equipo de Javier Weber enfrentará en Reggio Calabria a Venezuela en el primer partido del conjunto nacional por el grupo D.


El plantel argentino fue recibido por un entrenador argentino llamado Ezequiel Martínez que vive en Italia y trabaja en la Secretaría de Deportes. Hasta el jueves, la Selección estará en Brolo realizando trabajos livianos en doble turno, que consistirán principalmente en hacer ejercicios con pesas por la mañana y luego en la tarde entrenar con pelota. Ese mismo día el equipo se trasladará a Reggio Calabria para comenzar a competir en el Mundial.

De esta manera, Argentina jugará primero frente a Venezuela, luego contra México y finalmente contra Estados Unidos con el objetivo de superar la fase de grupos. El entrenador argentino, Javier Weber, afirmó que “el equipo se encuentra de la mejor manera para encarar este gran desafío”. El partido de Argentina del próximo sábado se jugará a partir de las 12 por ESPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario